¿Como se come aquí?

¿Sitios para comer en Valencia? Bueno, yo de vez en cuando salgo a comer por ahi y aqui voy a comentar los sitios a los que voy...siempre es mejor tener una opinión que ninguna ¿no? A lo mejor a alguien le es util, o incluso a mi con el tiemp. Yo no tengo ningun bar ni ninguna relación con estos sitios, asi que dentro de lo que cabe soy imparcial! A ver que sale de aqui...

Nombre:

sábado, junio 11, 2005

+ Restaurante Isla (El Palmar - Valencia) (20/17€)



Otro de mis favoritos!
En "El Palmar", un pueblo antes de pescadores y ahora de restaurantes, en el entorno de la Albufera de Valencia.
Es un restaurante bastante amplio, pero a pesar de eso, al menos los domingos, es recomendable reservar mesa, que los Domingos en Valencia es supertípico lo de tomarse una paellita en familia, y todos los restaurantes estan invadidos!

La comida en si.. Mucha y buena! Evidentemente es un sitio para comer paella, aunque yo he de reconocer que mi favorito aqui es el "Arroz a Banda". Las paellas y el arroz negro estan tambien muy buenas, y para los que prefieran el arroz con caldo, hacen un Arroz Marinero... ¡para morirse!

Antes del arroz (tardan un ratito, que todo se hace sobre la marcha, que sino el arroz se pierde!), tenemos la opcion de unas raciones, y aqui yo tengo debilidad por el esgarraet de Llisa... una pasada, mucho mas suave que los de bacalao, con cebollita, y sin pimiento, con unas olivas pequeñitas... genial, hay que probarlo!

Tambien el All y Pebre, que lo hacen increible. Aunque hay a gente que la textura de la anguila le da un poco de "repelús", pero esta buenisimo! y las patatas que lo acompañan... ay!

Los postres podemos elegir entre los caseros, (palabras mayores, en especial las tartas...), y los helados.

Y de precio... muy bien. Al igual que cualquier sitio de tapeo, cuantos mas, mejor, porque asi podemos probar mas raciones, manteniendo el precio por persona, que, tomando una botellita de vino con la comida viene a salir entre 18 y 22 euros por persona, yendo dos, y unos 20 o algo menos por persona para cuatro o mas.

Otro de esos sitios a los que hay que ir en Valencia! Lo vais a disfrutar!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo estuve allí hace un tiempo y estuvo fenomenal,de comer, beber y precio,y no digamos la atención.

8:45 p. m.  
Anonymous emilio said...

el dia 5 de julio de 2009 lleve a mis padres y a un amigo a comer a este restaurante y el trato del camarero fue correcto. pero cuando pedimos de comer nos sirvieron unos mejillones (clochinas) que debian ser del domingo anterio , estaban blandas e incomibles, luego unas tellinas con tanto aceite que flotaban y por ultimo un pescadito muy bien descongelado.lo aceptamos nos lo comimos asumiendo que era lunes.luego pedimos un vino blanco fresco de la casa,y cual fue nuestra sorpresa que nos trajeron como vino de la casa baron de turis que en el mercadona vale 1,20 € cuando nos trajeron la nota aceptamos el precio de la comida, pero el valor del famoso vino fue de 9 €. pienso que si el vino es de la casa, podrian poner una marca no conocida y no este ya que incrementa su precio un 1000 po 100 y me parece de usurero lo que el dueño de este restaurante ha puesto. la crisis es para todos....

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home